El 8 de abril de 2020, en el contexto del brote mundial de la epidemia de Covid-19, se celebró con gran éxito la cuarta sesión del sexto consejo del Comité de Dirección (consejo nº 75) en Nanjing.
El consejo fue presidido por su Presidente, Qiu Zhonghui. Al consejo asistieron más de 20 personas, entre ellas Gu Chuanyong, asesor de Amity Printing, directores, supervisores, altos directivos y representantes del sindicato.
La reunión comenzó con una presentación de la alta dirección sobre la finalización de los principales indicadores económicos de 2019 y el plan principal de trabajo de 2020, así como el informe final de enero-febrero 2020. En nombre del Consejo de Administración, el Presidente Qiu Zhonghui agradeció a toda la empresa todos sus logros del año pasado y los esfuerzos realizados por todos sus empleados. Posteriormente, los miembros del consejo debatieron y señalaron que la empresa deberá aprovechar al máximo el tiempo para la formación del personal y la investigación y desarrollo de nuevos productos para que, una vez que los mercados se recuperen, pueda presentar rápidamente nuevos productos. En particular, se señaló que se intentará no prescindir de los trabajadores durante el período de la pandemia.
En sus observaciones finales, el Presidente Qiu Zhonghui subrayó que la epidemia aún no había terminado y, además, en una situación tan grave, la dirección no sólo debe responder al cambio de forma pasiva, sino también afrontar activamente el cambio para encontrar nuevas oportunidades y hacer frente a los desafíos de la crisis, así como proponer las medidas correspondientes para reducir al mínimo las pérdidas que la epidemia pueda ocasionar a la empresa. En el nuevo año, la gestión de la empresa debe de ser mucho más eficiente; es decir, ¡hay que fortalecer su dirección y normalizar procesos para garantizar que la labor de la empresa pueda realizarse a un nivel superior sobre la base de una producción segura, garantía de calidad, y una producción y funcionamiento de conformidad con las leyes!